APICI presente en Sicur 2012

APICI presente en Sicur 2012

02 de diciembre de 2011. APICI (Asociación de Profesionales de Ingeniería de protección Contra Incendios) estará presente en la 18ª edición del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2012 que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012 en los recintos de IFEMA en Madrid.

La Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios participará una vez más en el Salón Internacional de la Seguridad, extendiendo su importante labor de información, formación y debate en temas de ingeniería de protección contra incendios. El stand de APICI estará ubicado en el pabellón 8, donde será un placer recibir a todos y cada uno de los socios que nos visiten.

APICI, es la Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección contra Incendios que desde 1997 se constituye como una asociación profesional con la que poder representar a quienes desarrollan su actividad profesional en el campo de la ingeniería de protección contra incendios y en la actualidad APICI está formada por más de 1200 socios individuales y 30 socios corporativos.

A través de la elaboración de propuestas con voluntad transformadora en pro de la protección contra incendios y del desarrollo de actividades formativas con un alto nivel de profesionalidad, APICI pretende convertir la protección contra incendios en un mundo profesional en su práctica y ético en su realización.

En el campo de la Ingeniería de Protección contra Incendios que tan alto grado de especialización supone, los profesionales de APICI se esfuerzan en estar al día en todas las novedades en cuanto a materiales y avances tecnológicos para la prevención de incendios, apoyando el desarrollo y la divulgación de nuevas tecnologías.

El principal objetivo de APICI es crear un foro común de información, formación y debate sobre los temas de interés para nuestra profesión, sirviendo de interlocutor entre este colectivo y las demás instituciones y grupos profesionales afines. De esta forma, pretende impulsar la práctica adecuada y los valores éticos de la ingeniería de protección contra incendios. La Asociación apoya el desarrollo de actividades relacionadas con su principal objetivo, organizadas en el seno de APICI y/o por otras entidades, cuyos procedimientos de actuación compartan los criterios de ética, honestidad, claridad y eficacia que cumple y persigue APICI.

Para más información contactar con: APICI. Secretaría General, apici@apici.es

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.