Fallo del Concurso de la Agrupación de Antiguos Alumnos del Máster en Ingeniería Protección Contra Incendios (MIPCI)

Fallo del Concurso de la Agrupación de Antiguos Alumnos del Máster en Ingeniería Protección Contra Incendios (MIPCI)

12 de septiembre de 2012. – La Agrupación de Antiguos Alumnos (AAA) del Máster en Ingeniería de Protección Contra Incendios (MIPCI), ya cuenta con un logotipo propio.

El premio del Jurado ha sido otorgado a la propuesta remitida por Araceli Caballero.

El concurso celebrado el pasado mes de julio, y dirigido tanto a los Antiguos Alumnos MIPCI como a su entorno cercano, fue organizado por el Grupo de Trabajo de la AAA MIPCI como resultado de la necesidad
de diseñar su propio logotipo.

Esta iniciativa pretendía aportar al participante una actividad entretenida y diferente a su actividad profesional cotidiana, así como, participar de forma activa en los primeros pasos de una entidad que a corto plazo le puede ofrecer un desarrollo personal y profesional en el sector.

De las 14 propuestas recibidas, resultó ganador el logotipo diseñado por ARACELI CABALLERO, y que ha reultado premiado con una colección de libros técnicos de la NFPA y SFPE por cortesía de ADVENTIS INGENIERIA y una Tablet Blackberry por cortesía de APICI.

Propuesta de Araceli Caballero

En su fallo, el jurado ha convenido que el logotipo definitivo de la AAA MIPCI, sea el logotipo ganador con un único cambio: las palabras «MASTER EN INGENIERÍA DE PCI» que aparecen en la parte inferior serán sustituidas por «AGRUPACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS», con objeto de que se identifiquen las 3 “AAA” juntas del logo. El concepto del MASTER EN INGENIERÍA DE PCI queda suficientemente patente con el MIPCI del logoLa entrega de premios se realizará el próximo es de octubre en el Acto de Clausura de la III Edición del MIPCI.

Propuetas de diseño recibidas

Desde APICI queremos agradecer a todos los participantes su dedicación e implicación con esta iniciativa.

APICI. Agrupación de Antiguos Alumnos
Camino del Estrechillo, 8 – E-28500 Arganda del Rey (Madrid)
Tel +34 910 020 081 – Fax +34 910 020 108
alumnos@apici.es  – www.apici.es

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.