APICI lanza la formación on-line basada en Webinars

APICI lanza la formación on-line basada en Webinars

El pasado 04 de octubre tuvo lugar el primer WEBINAR organizado por APICI y que contó con el patrocinio de KBS ITUR Spain, S.A.

05 de octubre de 2012. – El curso bajo el título “UNE 23500:2012. Apartado 6.4. Sistema de Bombeo“, e impartido por Carlos Luján, Director de Marketing de KBS ITUR Spain, S.A., fue todo un éxito y totalmente gratuito para los socios de APICI y los alumnos del Máster de Ingeniería de Protección contra Incendios (APICI-COMILLAS)

Wer Webinar

El objetivo del curso fue informar sobre la nueva norma UNE 23500:2012 cuya revisión supone una profunda actualización de la norma para equipos de bombeo destinados a la Protección Contra Incendios. Esta norma ha sido desarrollada con la finalidad de proporcionar un único punto normativo de referencia para los equipos de bombeo. Cumpliendo esta norma quedan cumplimentadas la UNE EN 12845, Cepreven RT2-ABA, Cepreven RT1-ROC y CEA 4001.

El curso contó con un nutrido número de participantes de distintos ámbitos desde cuerpos de bomberos, ingenierías, empresas instaladoras y alumnos del Máster, siendo principalmente teórico. Los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar todas sus dudas, y mostraron su satisfacción por el desarrollo del mismo y agradecieron a Carlos Luján su intervención al final del mismo.

Todos los socios de APICI y alumnos del MIPCI, previa solicitud a formacion@apici.es, pueden acceder a la grabación del Webinar,en el siguiente enlace: Ver Webinar.

Si te has perdido este Webinar, aun estás a tiempo de asistir a nuestros próximos cursos que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses, y en los que se tratarán los siguientes temas: diseño de red de rociadores, diseño de instalaciones industriales en atmosferas ATEX, sistemas de detección por aspiración y ventilación de evacuación de humos por impulsos en aparcamientos, entre otros.

APICI

formacion@apici.es

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.