APICI participará en el 2nd Annual Tunnels Fire & Safety Forum que se celebrará en Amsterdam los días 15 y 16 de Abril

APICI participará en el 2nd Annual Tunnels Fire & Safety Forum que se celebrará en Amsterdam los días 15 y 16 de Abril

8 de abril de 2014: APICI (Asociación de Profesionales de Ingeniería de protección Contra Incendios) estará presente en el 2nd Annual Tunnels Fire & Safety Forum en Ámsterdam durante los días 15 y 16 de abril de 2014.

Tras el gran éxito del año pasado, este segundo Foro Anual  contará con la participación de expertos internacionales en protección contra incendios pertenecientes a universidades, institutos de investigación, asociaciones y operadores de túneles carreteros y de ferrocarriles. El programa ha sido realizado  con el objetivo de presentar los últimos desarrollos, así como de analizar y plantear los retos y temas de especial relevancia en materia de túneles, su protección y seguridad contra incendios. En este Forum APICI participará como entidad colaboradora, junto a la Society of Fire Protection Engineering (SFPE), la Rail Industry Fire Association (RIFA) y Fire Engineered Solutions Ghent.

El presidente de APICI Aurelio Rojo participará como ponente  en la Mesa Redonda sobre Evacuación de Usuarios en Túneles en Caso de Emergencia.

APICI. Secretaría General

apici@apici.es

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.