APICI COLABORARÁ CON LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS DEL PERÚ (SNI) EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS .

APICI COLABORARÁ CON LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS DEL PERÚ (SNI) EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS .

El presidente de APICI, Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios, Aurelio Rojo, ha firmado en Lima un acta de propósito de Convenio de Cooperación Institucional con el presidente de la Comisión de Seguridad Contra Incendios de la Sociedad de Industrias del Perú SNI, Saúl Montenegro.
El objetivo de ambas instituciones es acordar e implementar un programa de cooperación para realizar actividades formativas de perfeccionamiento y especialización de los asociados a la SNI y articular los mecanismos de cooperación recíproca en actividades, estudios e investigaciones en los diferentes campos de la protección contra incendios.

IMG-20151121-WA005

La firma del acta se realizó el pasado 20 de noviembre durante el acto celebrado en la sede de SNI en Lima. Al acto asistieron también por parte de SNI el secretario de la comisión, José Ignacio Mendivil y el director Pedro Diaz en presencia de Manuel Alonso Rodriguez de CENEPRED -Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres , que es el órgano normalizador y rector de las Inspecciones técnicas de Seguridad en Edificaciones en el Perú. La referencia de formación será el Master de Ingeniería de Protección Contra Incendios MIPCI organizado conjuntamente por la Universidad Pontificia de Comillas y APICI en las instalaciones del ICAI en Madrid.

Este acto no es el primero en las relaciones entre APICI y SNI ya que en el pasado mes de octubre durante la visita a Perú del Vicepresidente de APICI Carlos Garcia Touriñán y el Secretario General Andrés Pedreira se mantuvieron las primeras conversaciones para fijar las bases del marco de colaboración.

Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS de esta página.

Dejar un comentario