Actividades …

  • Una serie de programas de formación como son jornadas técnicas, cursos prácticos, seminarios, simposios técnicos y conferencias, con las que alcanzar el nivel educativo adecuado para los actuales y futuros profesionales de la ingeniería de protección contra incendios.
  • Además, pone al alcance de los técnicos libros y publicaciones, diseñados para ofrecer la última tecnología de la ingeniería de protección contra incendios, de esta forma se proporciona información técnica a la comunidad de protección contra incendios actual y práctica.
  • Siguiendo con el interés de facilitar a los profesionales de este sector las herramientas adecuadas para el desarrollo de su actividad, APICI pretende elaborar estudios e informes técnicos de interés para sus asociados, así como difundir los estudios, normas y documentación técnica que hayan elaborado otras entidades y cuya difusión sea libre.
  • La Asociación publica “LA CAJA NEGRA” boletín técnico en la que recoge los temas más actuales e interesantes del sector.