APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Implaser galardonada como mejor Pyme de España en la categoría de Responsabilidad Social
Implaser galardonada como mejor Pyme de España en la categoría de Responsabilidad Social

Implaser galardonada como mejor Pyme de España en la categoría de Responsabilidad Social

implaserMadrid, 12 de junio de 2013. –

La compañía aragonesa, IMPLASER, especializada  en señalización de seguridad, ha sido galardonada como mejor Pyme de España en la categoría de Responsabilidad Social por su trayectoria global de su gestión en la IX edición de los Premios PYME patrocinados por Correos y Sanitas.

El acto de entrega del premio se celebrí el pasado 13 de Junio de 2013 en las instalaciones de IFEMA, en Madrid, en donde el presidente de la Comunidad de Madrid, Don Ignacio Gómez, hará entrega del trofeo honorífico a su Presidente, Don Juan Pardo Lozano.

Enrique Ossio, Consejero de Econonomía y Hacienda de Madrid, y Juan Pardo, Presidente de IMPLASER

Este reconocimiento se suma a la otra gran alegría, acontecida el pasado mes de Abril, donde IMPLASER fue finalista de los premios Europeos de Responsabilidad Social otorgados por Forética en la categoría de transparencia, con el Proyecto Conflictman para lo erradicación del acoso laboral en los Pymes, galardón que finalmente recayó sobre el lCO (Instituto de Crédito Oficial).

IMPLASER entiende la responsabilidad social empresarial como la necesidad de aunar el crecimiento económico sin descuidar el medio ambiente ni la sociedad y es por ello que, durante los últimos años, está realizando un gran esfuerzo en la creación y desarrollo de diferentes proyectos y actividades enfocados al cuidado y creación de herramientas capaces de encontrar y garantizar un equilibrio entre estos tres ámbitos.

IMPLASER es una empresa española que fabrica señalización de seguridad y sistemas de señalización fotoluminiscente para su instalación en todo tipo de edificios e industrias (de acuerdo al CTE y RSCIEI), así como señalización especial para túneles carreteros (RD 635/2006) o ferroviarios, conjugando a la perfección la tecnología híbrida fotoluminiscente – led. La fabricación de pegatinas es otra de las grandes vías de negocio de la empresa.

Desde APICI, les damos la ENHORABUENA por este nuevo premio.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.