Los Bomberos emplean 2.000 litros de agua en extinguir un incendio en una carpintería de Chiclana

Los Bomberos emplean 2.000 litros de agua en extinguir un incendio en una carpintería de Chiclana

También intervienen en un incendio en una pizzería en el que no hubo daños personales

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Chiclana de la Frontera intervinieron hoy en un incendio registrado en una antigua carpintería situada en la Barriada Fuente Amarga de Chiclana, en el que emplearon un total de 2.000 litros de agua para extinguir el fuego, que no causó daños personales.

Según detalló en un comunicado el Cuerpo de Bomberos, el incendio se produjo sobre las 7,20 horas en una de las habitaciones habilitada como local de ensayo de un grupo de música y el fuego y las altas temperaturas afectaron al material de insonorización en las paredes y a diversos enseres. El resto del local resultó dañado por el humo y no hubo que lamentar daños personales.

Por otra parte, también en Chiclana los efectivos del Consorcio de Bomberos de Cádiz sofocaron en torno a las 3,30 horas de esta madrugada un incendio registrado en una pizzería en la calle Mallorca. El fuego se originó en una olla de comida y sólo afectó a una habitación. El resto del local resultó dañado por el humo, que se coló por los conductos eléctricos, aunque sin más consecuencias. No fue necesario evacuar a vecinos y tampoco hubo que lamentar daños personales.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.