Luis del Corral nuevo Presidente del Comité Organizador de SICUR 2014

Luis del Corral nuevo Presidente del Comité Organizador de SICUR 2014

IFEMA, 11 de junio de 2013. - El presidente de Asepal releva en el cargo a Antonio Avila, presidente de AES, que pasa a ocupar una de las tres vicepresidencias de la feria, en representación del sector de Security. La segunda y tercera vicepresidencias las ostentarán, respectivamente, Vicente Mans, Presidente de Tecnifuego/Aespi y Angel Córdoba, Presidente de APROSER.

Luis del Corral, Presidente de ASEPAL, Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal, ha asumido la Presidencia del Comité Organizador de SICUR de cara a la celebración de su próxima edición, que organizada por IFEMA tendrá lugar en Feria de Madrid entre los días 25 al 28 de febrero de 2014.

De esta manera, y conforme al carácter rotatorio del cargo, Luis del Corral releva en el puesto a Antonio Avila, Presidente de AES – Asociación Española de Empresas de Seguridad- que, tras dos ediciones al frente del Comité de SICUR y una valiosa aportación profesional en el asesoramiento e impulso de la feria, especialmente del sector de Security, pasa a ocupar una de las tres vicepresidencias del salón.

El recién constituido comité Organizador de SICUR, del que APICI forma parta, cuenta además con el respaldo y colaboración de las principales asociaciones representativas de esta industria, profesionales, cuerpos y fuerzas de seguridad pública, trabajará en definir las acciones a desarrollar para la próxima edición que, una vez más, se presenta como el evento de referencia del sector de la seguridad. Un completo referente de propuestas y novedades tecnológicas, soluciones y servicios en seguridad, conferencias, exhibiciones y debates de actualidad que, durante cuatro días, ofrecerá una visión integral de una industria en permanente evolución, a través de un esquema de contenidos articulado en torno a las áreas de Seguridad Contra Incendios, Seguridad Laboral –Sicur Prolablor- y Security.

La sólida trayectoria de SICUR, su capacidad de representación empresarial y convocatoria de visitantes, hacen de este salón una de las citas más consolidadas del calendario europeo. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 1.233 empresas y recibió la visita de 38.840 profesionales de 80 países.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.