Apici


APICI, es la Asociación Profesional de Ingeniería de Protección contra Incendios y se constituye para poder representar a quienes desarrollan su actividad profesional en el campo de la ingeniería de protección contra incendios. Su principal objetivo es crear un foro común de información, formación y debate sobre los temas de interés para nuestra profesión, sirviendo de interlocutor entre este colectivo y las demás instituciones y grupos relacionados. De esta forma, pretende impulsar la práctica adecuada y ética de la ingeniería de protección contra incendios y sus áreas afines.

La Asociación apoya el desarrollo de actividades relacionadas con su principal objetivo, organizadas por otras entidades, cuya actuación y procedimientos de actuación compartan los criterios de ética, honestidad, claridad y eficacia que cumple y persigue APICI. Igualmente, comparte el interés de otras asociaciones de crear comités de discursión y creación de normas en los temas de seguridad contra incendios como método de avance en estas materias más allá de la última tecnología.

La Asociación pretende ser un ente activo y participativo donde todos tengan su parcela de actuación en la que desarrollar los intereses comunes ya descritos.