APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en dos incendios en Ardales y Alhaurín de la Torre
Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en dos incendios en Ardales y Alhaurín de la Torre

Cuatro personas resultan intoxicadas por humo en dos incendios en Ardales y Alhaurín de la Torre

EUROPA PRESS. 11.04.2010
Cuatro personas resultaron hoy afectadas por inhalación de humo en dos incendios que se produjeron en los municipios malagueños de Ardales y Alhaurín de la Torre, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El primer siniestro, que se saldó con dos personas intoxicadas por humo, tuvo lugar en el número 16 de la calle Carros de Ardales, donde una vivienda de un edificio de dos plantas se vio afectada por las llamas. Las otras tres casas del inmueble sufrieron daños por el humo, teniendo que ser desalojadas.

Los efectivos del CPB de Málaga, que recibieron el aviso del incendio sobre las 10.25 horas, procedieron a su extinción, así como a la ventilación del resto de las casas afectadas por el humo, indicaron a Europa Press fuentes del Consorcio.

Por otra parte, otras dos personas, el propietario de la vivienda en la que se produjo el incendio y un agente de la Policía Local de Alhaurín de la Torre, resultaron esta tarde afectadas también por inhalación de humo.

El aviso del incendio se produjo sobre las 18.15 horas y afectó a un chalé situado en la calle Cañaveral de Alhaurín de la Torre. Según señaló a Europa Press el 112, al parecer, se debió a un cortocircuito en un enchufe de una de las habitaciones de la vivienda.

Los bomberos procedieron a la extinción del fuego, que afectó a la primera planta. Posteriormente, se procedió a la ventilación de la vivienda, de dos alturas.

El propietario de la casa tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios como consecuencia de la inhalación de humo, así como un agente de la Policía Local, que fue trasladado al hospital Clínico Universitario de Málaga.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.