APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Desalojadas 500 personas por un fuego en la cocina de un hotel
Desalojadas 500 personas por un fuego en la cocina de un hotel

Desalojadas 500 personas por un fuego en la cocina de un hotel

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/05/23/desalojadas-500-personas-fuego-cocina-hotel/572761.html

EFE /B.P. PALMA. Unas 500 personas tuvieron que ser desalojadas ayer por la tarde de las instalaciones del hotel Delta, en Llucmajor, al registrarse un incendio en la cocina del establecimiento. El fuego se inició al parecer en una freidora industrial y afectó a otros aparatos como la campana extractora y también al falso techo. El siniestro se saldó con considerables daños materiales en la cocina, si bien no hubo que lamentar ningún herido.
Según informaron ayer fuentes de los Bombers de Mallorca, el incendio se produjo sobre las cuatro de la tarde de ayer y se dio por extinguido una hora más tarde. Aproximadamente a las seis menos cuarto de la tarde, los efectivos regresaron a sus parques.
Al lugar del suceso fueron movilizados los bomberos de Llucmajor y de la Playa de Palma, la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y efectivos de la Dirección General de Emergencias, según informó el 112. La Policía Local y los empleados del hotel desalojaron a unas 500 personas, clientes del establecimiento, como medida preventiva hasta que el siniestro quedó bajo control. Poco después, los huéspedes pudieron regresar al edificio ya que no resultó afectado.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.