APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Dos heridos al arder una vivienda tras la explosión de una caldera de gas
Dos heridos al arder una vivienda tras la explosión de una caldera de gas

Dos heridos al arder una vivienda tras la explosión de una caldera de gas

laopinióndemurcia.es » Murcia Miércoles 24 de febrero de 2010

Los vehículos de los bomberos no pudieron acceder al edificio por los pivotes y los coches aparcados

D. C. M. Los servicios sanitarios tuvieron que atender ayer a dos personas que resultaron afectadas por el humo tras el incendio producido en una vivienda del centro de Murcia. Los heridos, una mujer de 24 años y un hombre, fueron atendidos por inhalación de humo por una UME y trasladados al hospital Morales Meseguer.
El incendio se produjo pasadas las ocho y media de la mañana en una vivienda de la calle Periodista Antonio Herrero, en las inmediaciones de la avenida Juan Carlos I, en la que residía una familia con dos niños de cinco y dos años. Según los primeros datos, y a falta de que se confirmen las causas, parece que el incendio se produjo por la deflagración de un calentador de gas. Las llamas -que asomaban por la ventana de la vivienda, ubicada en un segundo piso- dejaron atrapados a los vecinos de los pisos superiores.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia que, no obstante, tuvieron problemas para acceder a la zona del siniestro por la presencia de pivotes en la acera y de los vehículos aparcados en la zona. A pesar de ello, los bomberos lograron controlar las llamas en apenas veinte minutos gracias, además, a la intervención de un bombero que residía en el edificio y que acababa de concluir su jornada.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.