APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Dos incendios intoxican a 11 personas en Salou y Corbera de Llobregat
Dos incendios intoxican a 11 personas en Salou y Corbera de Llobregat

Dos incendios intoxican a 11 personas en Salou y Corbera de Llobregat

• Una barbacoa y el fuego en un cuadro eléctrico han sido las causas
EUROPA PRESS
BARCELONA

Once personas han resultado intoxicadas esta madrugada en dos incendios que han tenido lugar en inmuebles de Salou (Tarragonès) y Corbera de Llobregat, según han informado los Bombers de la Generalitat.

Cuatro adultos y tres niños

Sobre las 1.38 horas, los bomberos han sido alertados de un incendio en una finca de la calle del Nord de Salou, en el que siete personas han resultado intoxicadas por el humo de una barbacoa.

Los afectados, cuatro adultos y tres niños, han sido evacuados al Hospital Joan XXIII de Tarragona con diferentes grados de afectación. En la extinción han trabajado dos dotaciones de los Bombers, que han tenido que asistir al personal sanitario y han sofocado las brasas de la barbacoa.

Un matrimonio y sus dos hijos

En el otro fuego, que se ha declarado sobre las 4.20 horas en un piso de la calle de Andreu Cerd de Corbera de Llobregat, han resultado intoxicadas cuatro personas por la inhalación de humo.

El incendio ha destruido el cuadro eléctrico de la casa y los heridos, un matrimonio y sus hijos, han tenido que ser evacuados los hospitales de Bellvitge y Sant Joan de Déu.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.