APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » El fuego destroza un ‘spa’ en Ruiseñada y obliga a desalojar a sus huéspedes
El fuego destroza un ‘spa’ en Ruiseñada y obliga a desalojar a sus huéspedes

El fuego destroza un ‘spa’ en Ruiseñada y obliga a desalojar a sus huéspedes

17.02.10 – 00:07 –

G. S. | SANTANDER
Los bomberos del parque de emergencias de Valdáliga extinguieron ayer un incendio en el ‘spa’ de una posada de Ruiseñada (Comillas) sobre las 08.20 horas, que obligó a evacuar a las alrededor de veinte personas que se encontraban en el interior del establecimiento. El fuego causó importantes daños en el ‘spa’ y las labores de extinción se prolongaron durante unas dos horas.
Los propietarios de la posada, de catorce habitaciones, avisaron del incendio al 112 alrededor de las 08.20 horas. El Servicio de Emergencias movilizó entonces a la Policía Local, a la Guardia Civil y a efectivos del parque de emergencias de Valdáliga, que desplazaron hasta el lugar un total de cinco vehículos.
Los servicios de emergencia evacuaron a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento, unas veinte entre propietarios y huéspedes, ya que el humo se había dispersado por todas las estancias. Posteriormente, los bomberos sofocaron las llamas, que causaron daños importantes en la zona del ‘spa’.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.