ABC
TOLEDO. Una dotación del parque de bomberos de Toledo capital, integrada por ocho profesionales, participó ayer en la extinción de un incendio registrado en una peluquería situada en la travesía de Gregorio Ramírez, junto a la avenida General Villalba.
Según informó el Consistorio de la capital toledana, en la tarde del domingo se registró otro incendio en un transformador eléctrico en la Avenida de Boladiez.
El incendio en la peluquería se inició en una sala donde se
disponía de una sauna y de diverso material utilizado para
depilaciones. La intervención de los bomberos de Toledo se desarrolló entre las 7.49 y las 9.45 horas y los daños registrados fueron importantes, derivados, fundamentalmente, de la emisión de humos.
En el lugar de los hechos se personaron agentes de Policía Local, Policía Nacional y del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, cuyas dependencias se encuentran a pocos metros del lugar del siniestro.
Por otra parte, en la tarde-noche del domingo se registró un incendio en un transformador subterráneo ubicado en la Avenida de Boladiez 62, en el Polígono de Santa María de Benquerencia. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación integrada por dos conductores, cuatro bomberos, un cabo y un sargento, quienes procedieron a controlarlo mediante el uso de extintores. La intervención se mantuvo entre las 20.30 y las 21.46 horas. También estuvieron presentes técnicos de la empresa Iberdrola, quienes procedieron a contar el suministro eléctrico y realizar los trabajos de sustitución del transformador dañado.