Incendio que calcinó una nave de exposición de muebles pudo ser intencionado

Incendio que calcinó una nave de exposición de muebles pudo ser intencionado

21-04-2010 / 18:40 h

(Galicia) CIENCIA-TECNOLOGIA,AMBIENTE-NATURALEZA

La puerta principal del establecimiento supuestamente apareció forzada y la alarma, desconectada, precisaron las mismas fuentes, que cuantificaron las pérdidas en más de 2,5 millones de euros.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de un incendio, que calcinó una exposición de muebles de unos 4.000 metros cuadrados.

El incendio se produjo a primera hora de la mañana cuando un particular avisó de que salía humo de la mueblería Toirán, ubicada entre los municipios de O Corgo y Sarria, en un lugar donde existen varios establecimientos de estas características.

El servicio de urgencias dio aviso al Ayuntamiento de O Corgo, que envió al lugar una motobomba, en tanto que la central de incendios forestales movilizó otro vehículo de similares características.

Como consecuencia de la magnitud de la llamas, hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Lugo que centraron sus esfuerzos en evitar que las llamas se propagan a otra zona donde había un depósito con 1.000 litros de combustible. EFE.

1010607

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.