APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Los bomberos extinguen un incendio en una cafetería de Alicante
Los bomberos extinguen un incendio en una cafetería de Alicante

Los bomberos extinguen un incendio en una cafetería de Alicante

DIARIO CRITICO CV /PANORAMA-ACTUAL – Miércoles 03 de febrero de 2010 a las 14:12 h.

El fuego comenzó en la cocina de la cervecería y se propagó por el patio interior afectando a las ventanas de varios inmuebles.

Miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han extinguido un incendio declarado a primera hora de la mañana de este miércoles en una cafetería del barrio del Pla, según indicaron fuentes municipales, quienes señalaron que no ha habido que lamentar herido.

El fuego se inició sobre las 6.30 horas en la cocina de la cervecería Pinocho, en la calle Doctor Ayela, y se propagó por el patio interior afectando a los marcos de las ventanas de varias viviendas del inmueble, de tres plantas, que no han precisado ser desalojadas.

Inmediatamente, tres dotaciones del SPEIS acudieron al lugar del siniestro y lograron extinguir el fuego, al parecer originado en una freidora, antes de que éste se propagara por las viviendas. Posteriormente, se ha procedido a ventilar el inmueble. El local donde se inició el incidente ha resultado muy afectado por el fuego y el humo, según las mismas fuentes.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.