APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » POSITIVA VALORACIÓN DE RESULTADOS EN SICUR’10
POSITIVA VALORACIÓN DE RESULTADOS EN SICUR’10

POSITIVA VALORACIÓN DE RESULTADOS EN SICUR’10

«POSITIVA VALORACIÓN DE RESULTADOS EN SICUR’10 «

– La feria presentó la oferta 1.449 empresas – 617 de participación directa – y registró 38.145 visitas profesionales.

– Seguridad Pública y Seguridad Privada compartieron protagonismo subrayando su complementariedad.

sc10-020.jpgSICUR’10 reunió la oferta de 1.449 empresas -617 de participación directa-  y un contenido global en el que seguridad pública y seguridad privada compartieron protagonismo subrayando su innegable complementariedad. En este sentido, hay que señalar que esta edición contó con una importante involucración de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre los que se encontraban el Cuerpo Nacional de la Policía; Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias –UME. Todos ellos  tomaron  parte activa en la feria con su presencia en stands, así como con el desarrollo de interesantes  exhibiciones de actuación en diferentes supuestos de emergencia y salvamento.

En cuanto a la convocatoria internacional, SICUR congregó a 136 empresas de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, EE.UU., Finlandia, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido,  Rep. de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía,  y registró un total de 2.843 visitas profesionales procedentes de 70 países, entre los que destacó Portugal, seguido de Italia, Francia y Reino Unido. Asimismo ha sido especialmente numerosa la presencia de profesionales de distintos países del  área Iberoamericana, de donde se han acreditado  200 visitantes.

Otro dato a resaltar fue el alto grado de cobertura nacional de esta convocatoria en la cerca de la mitad de los profesionales españoles, concretamente un  49%, provenían  de fuera de Madrid. En este capítulo, además de Madrid,  las Comunidades Autónomas que más visitantes aportaron fueron  Cataluña, Andalucía y Valencia, en este orden.

Una edición participativa y más dinámica que nunca

SICUR celebró una de las ediciones más dinámicas de su trayectoria, con el desarrollo  de un apretado programa de actividades que, de forma paralela a la exhibición comercial, atrajo la atención de numerosos colectivos profesionales vinculados a las diferentes áreas de la seguridad. Un programa abierto y  altamente participativo …. >> lea la nota completa

Catálogo SICUR’10

+info»

Contacte con nosotros

+info»

Le recordamos que sus datos están incluidos en un fichero de ifema como visitante / expositor de sus ferias y protegidos por la legislación vigente. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico, en protecciondedatos@ifema.es indicando “newsletters visitantes / newsletters expositores” en el asunto.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.