APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Tres intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio en una peluquería
Tres intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio en una peluquería

Tres intoxicadas por inhalación de humo tras un incendio en una peluquería

Una estufa de queroseno provocó las llamas, según los Bomberos

R. GARCÍA
Tres mujeres tuvieron que ser atendidas por efectivos de emergencias médicas tras un incendio que se produjo alrededor de las once de la mañana de ayer en una peluquería situada a la altura del número 20 de la avenida Hermanos Felgueroso. La propietaria del establecimiento, Raquel Hevia, también precisó la ayuda de los sanitarios desplazados a la zona como consecuencia de una crisis de ansiedad.

Una estufa de queroseno provocó el fuego, según la investigación de los bomberos. En el momento del suceso, tan sólo había tres clientas en el establecimiento. Una de ellas, de mediana edad según fuentes municipales, consiguió salir del establecimiento por su propio pie. Las otras dos, mayores que la anterior, tuvieron que ser ayudadas por los bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Todas ellas fueron atendidas por inhalación de humo.

La propietaria de la peluquería aún no ha hecho balance de las pérdidas que el fuego le ha podido ocasionar. «No quiero ni pensarlo», señalaba Raquel Hevia, aún conmocionada en la tarde de ayer, a este periódico, «llevo tres años trabajando aquí en este mismo local y es la primera vez que me pasa algo así».

La Policía Local cortó el tráfico en el tramo de la avenida Hermanos Felgueroso comprendido entre la avenida de la Costa y la calle Francisco de Paula Jovellanos, durante el tiempo que los bomberos tardaron en extinguir las llamas.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.