APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Un incendio arrasa una casa en Pando y obliga a realojar a una familia
Un incendio arrasa una casa en Pando y obliga a realojar a una familia

Un incendio arrasa una casa en Pando y obliga a realojar a una familia

El fuego se originó durante la noche del sábado, cuando la vivienda estaba vacía

FERNANDO RODRÍGUEZ Langreo, M. I. / L. M. D. | www.lne.es

Un incendio arrasó ayer por la noche una casa de planta baja ubicada en el barrio de Pando, en La Felguera. El fuego se originó en una habitación de la vivienda, que en ese momento se encontraba vacía, y se propagó por otras estancias. La familia que vivía en la casa ha tenido que ser realojada.

Desde el 112 de Asturias se indicó que la alarma se recibió a las 20.56 horas del sábado. Testigos presenciales explicaron que cuando se dio la alerta, el fuego ya se había extendido por el edificio. Debido a que había mucha ropa en la habitación donde se originó el incendio, éste se extendió con rapidez al resto de estancias de la casa e hizo «más dificultosa» las tareas de extinción total de las llamas.

Los equipos de emergencia dieron por apagado el fuego a las 23.30 horas y fuentes de la Policía Local de Langreo señalaron que el incendio pudo originarse a causa de un fallo en una calefacción.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.