Un incendio obliga a desalojar un edificio de cinco plantas


23/11/2010 EL PERIÓDICO

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=626583

Un incendio de gran violencia que se desató ayer en la primera planta de un edificio obligó a desalojar a los ocupantes de las cinco plantas del inmueble. El fuego se declaró en el número 54 de la carretera de Madrid, en el barrio de Oliver de la capital aragonesa, y provocó una densa humareda que invadió la caja de la escalera. Un hombre de 39 años que vivía en la tercera planta sufrió un conato de intoxicación por la inhalación de humo y fue atendido allí mismo por la uvimóvil de Bomberos.

Los tres ocupantes de la vivienda siniestrada no sufrieron lesiones, pero el piso quedó inhabitable y el Ayuntamiento de Zaragoza les proporcionó un alojamiento temporal mientras se reparan los daños. Todas las dependencias de la casa sufrieron graves desperfectos, en particular el salón y los muros y falsos techos, según indicaron fuentes del servicio de extinción de incendios.

Un portavoz de Bomberos indicó que se desconocen las causas que motivaron el fuego, que serán objeto de una investigación para aclarar lo sucedido.