APICI – Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios » Blog Archive » Un incendio quema 13 vehículos y obliga a desalojar un edificio en Lleida
Un incendio quema 13 vehículos y obliga a desalojar un edificio en Lleida

Un incendio quema 13 vehículos y obliga a desalojar un edificio en Lleida

El fuego, que quedó extinguido a la 1:30 h., se declaró en el número 1 de la calle Bisbe Irurita
22/02/2010 | Actualizada a las 07:39h | Sucesos

Lleida. (Europa Press).- Un incendio en un aparcamiento del número 1 de la calle Bisbe Irurita de Lleida afectó anoche a 13 vehículos y obligó a evacuar a los vecinos del edificio a causa del intenso humo, según informaron los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos recibieron el aviso sobre las 22:36 h. y una docena de dotaciones se desplazaron al lugar, extinguiendo el fuego sobre las 1:30 h. A causa del fuego, y como medida preventiva, se desalojaron los vecinos del edificio, así como también vecinos de la zona más próxima al incendio. El fuego afectó a 13 vehículos en el aparcamiento, y tanto el edificio como el parking de al lado, que pertenece al grupo comercial Carrefour, quedaron afectados por el humo.

Una vez los Bomberos apagaron el incendio se procedió a ventilar el edificio y, posteriormente, los vecinos han podido regresar a sus hogares.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.